Logotipo del Portal de Agricultura y Ganadería de Castilla y León; Ir a página principal

Zona de Concentración Parcelaria de Pereña de la Ribera

Actualmente se encuentra en fase de Toma de posesión provisional o definitiva de las fincas de reemplazo habiéndose publicado con fecha 10 de julio de 2015. El plazo para presentar Alegaciones finaliza el día 14 de agosto de 2015.

El perímetro de la zona de concentración parcelaria afecta a una superficie de 4651 hectáreas, aportadas por 693 propietarios, en 6081 parcelas. Se han atribuido 1019 fincas de reemplazo.

Disposiciones administrativas:

Declaración de Impacto Ambiental

Declaración de Utilidad Pública de la Concentración Parcelaria

Documentos de concentración parcelaria:

Proyecto:

Firmes las Bases, se procederá a la preparación del Proyecto, realizando los planos que reflejen la nueva distribución de la propiedad, y de una relación de propietarios en la que, con referencia al plano, se indiquen las fincas que en un principio se asignan a cada uno, según las conveniencias de la nueva ordenación de la propiedad. Podrán deducirse de las aportaciones las superficies precisas, para las obras que al amparo de la presente ley se realicen en la zona y para el ajuste de adjudicaciones, siempre que la deducción afecte en la misma proporción a todos los beneficiarios de las mismas. El conjunto de las deducciones señaladas anteriormente, no podrán rebasar la sexta parte del valor de las parcelas aportadas. Una vez aprobado el proyecto, se someterá a encuesta, para que todos los interesados puedan formular las observaciones o alegaciones que estimen pertinentes durante 30 días.

Los documentos del Proyecto de Concentración que se pueden consultar son los expuestos a continuación, pudiendo consultar el documento completo en el Area de Estructuras Agrarias de la provincia correspondiente a cada zona.

Acuerdo

Toma de posesión provisional o definitiva de las fincas de reemplazo

Texto relacionado:

Modelos y formularios de concentración parcelaria